INICIO    MAPA WEB

Actualidad


Más de 500 profesionales visitan el stand de la Marca de Garantía Pino Soria Burgos en Construlan 2006

Cesefor lanza la imagen de Pino Soria Burgos en el Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, Construlan 2006, con una gran acogida por parte de los clientes potenciales de la Marca de Garantía y de los sectores interesados. Además, este evento ha supuesto la primera presentación de la Marca en Euskadi, un mercado muy exigente y avalado por su gran tradición del uso de madera en la construcción.

Pino Soria Burgos
Durante los días 26, 27, 28 y 29 abril, Cesefor ha participado como expositor en Construlan con un stand dedicado a la Marca de Garantía Pino Soria Burgos. Con este evento el stand dedicado a la Marca de Garantía se convirtió en el punto de encuentro e interlocución de prescriptores, promotores, constructores y montadores que utilizan la madera como material de construcción en sus obras, fundamentalmente procedentes de la zona norte de España. Además se entregó la documentación técnica que avala que Pino Soria Burgos es la única madera española que cumple con los requisitos de máxima calidad: certificado de resistencia, certificado de sostenibilidad y garantía sobre el producto. La calidad, orientada a satisfacer las necesidades del cliente, queda avalada por estrictos controles, asesoramiento, colaboración, desarrollo e innovación.
El stand de Pino Soria Burgos fue visitado por más de 500 profesionales. Los técnicos y responsables de Cesefor encargados de la Marca de Garantía facilitaron la información técnica acreditativa de su calidad. Además se realizaron cerca de 60 contactos comerciales con clientes potenciales interesados en recibir un servicio integral sobre los productos de la Marca. Tanto los aserraderos y ayuntamientos como los propietarios forestales acogidos a la Marca de Garantía se verán directamente beneficiados de dichos contactos con el consiguiente impulso económico que ello supondrá para la región.
Construlan 2006 ha supuesto el primer paso firme de Pino Soria Burgos desde su presentación oficial hace cuatro meses. Ya son veintiocho los ayuntamientos adheridos a la Marca y nueve los aserraderos: Maderas Ayuso, S.L., Maderas de María, S.C., Maderas Pascual Vinuesa, S.L., Maderas Sotillos, S.L., Maderas de Miguel Barrio, S.L., Hijos de Lorenzo Martín, C.B., Maderas de Miguel Martín, S.L., Maderas Rupérez, S.L. y Maderas Vicente Medel, S.L.L.
El Comité de Dirección de la Marca de Garantía, su órgano máximo de gobierno, está parcialmente elegido. El alcalde de Canicosa de la Sierra, Rámiro Ibáñez, será el representante de los Ayuntamientos. El jefe del Servicio Territorial de Soria de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, José Antonio Lucas, será el representante de la Administración. Y próximamente será elegido el representante de los aserraderos adheridos. El citado Comité de Dirección se completará con un representate de los arquitectos y dos miembros de Cesefor, entidad desarrolladora y certificadora de la Marca.



volver

© Todos los derechos reservados. Aviso Legal



Pino Soria BurgosJunta de Castilla y LeónCesefor
© Cesefor.
Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León.